Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

Google quiere hacer la web más rápida con SPDY

14/11/2009 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De los planes que tiene Google para el futuro, más allá de algunas cosas obvias que no pueden ocultar, están bastante bien resguardados por la empresa

Y ahora después de haber presentado nada menos que un lenguaje de programacióncomentaron, en el blog de Chromium, que están trabajando en un protocolo que permitiría realizar la transferencia de datos de una forma muchísimo más rápida.

Se trata de SPDY (por SPEEDY) y si bien ya revelaron que no suplantará a el famoso HTTP sí lo mejorará, de hecho las primeras pruebas aumentaron la velocidad en un 55%. Al menos esos fueron los resultados de las pruebas que hicieron con los 25 sitios más visitados de la red.

Sin duda Google tiene clarísimo que en la red una de las características que más apreciamos los usuarios es la velocidadtanto de carga en las aplicaciones (lo podemos comprobar con Chrome) como de webs y por eso ya están tratando de mejorar lo que aceptamos de fábrica desde hace años.

Hay que tener un pequeño detalle en cuenta. El 55% más de velocidad que alcanzaron las 25 páginas con las que se hicieron las pruebas fue, en parte, porque fue probado en las mejores condiciones posibles desde dentro de la empresa, lo que no significa que será la misma si lo hacemos en el MundoReal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
2850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.