Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Google Goggles con traducción en español

08/05/2010 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

goog goggle translate1 Google Goggles con traducción en español

Ya habíamos visto en el MWC 2010 la capacidad de traducir textos en alemán al sacar una imagen con Google Goggles. Parece que esto ya es definitivo, porque Google Gogglesanunció su versión 1.1, con la posibilidad de traducir en Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español.

Junto con estos idiomas, destacamos también el lanzamiento de esta nueva versión de la aplicación, pero en su versión en español, algo que quizás muchos de nosotros hispanoparlantes no tan familiarizados con el inglés estabamos esperando.

Con la nueva función de traducción de Google Goggles, uno puede apuntar su móvil a cualquier palabra o frase, y dibujar una casilla alrededor de las palabras puntuales que no entiende. Una vez presionado el botón para sacar una foto, la app nos dará la opción de traducir el texto a los varios lenguajes disponibles.

Fuera de que Google Goggles sólo está disponible en cinco idiomas distintos, el objetivo de la empresa es eventualmente llegar a entender todos los idiomas latinos y no latinos (como puede ser Chino, hindi y árabe) inclusive.

Sumado a esto, la nueva versión de Goggles en Español incluye una mayor capacidad de reconocimiento para productos obras de arte y logotipos, junto con una lectura mejorada de códigos de barra, interfaz del usuario más atractiva, y la habilidad de realizar búsquedas visuales con imágenes de la galería del teléfono mismo.

Con este nuevo lanzamiento, Google expande mucho más su mercado para esta aplicación, saliéndose de los límites que podía tener ofrecer la aplicación sólo en el idioma inglés, además de abrirle una gran facilidad a todos los viajeros con equipos Android.

La aplicación ya se encuentra en el Android Market, disponible para todos los móviles conAndrois 1.6 o superior.

Pinche aquí para ver el vídeo

Via | TechCrunch


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4620
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.