¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zatza escriba una noticia?
Google sigue sorprendiendo con su alcance
La éxitosa aplicación de internet Google no deja de asombrar. Y esta vez tiene que ver con el insólito hecho que involucra a un estudiante llamado Curtin Melvin. Este recién llegado de Corea del Norte, utilizó dicha aplicación para conocer e investigar sitios de interés en Corea.
Para su sorpresa su trabajo públicado dió pie para obtener toda una serie de informaciones sobre el país del norte. Sorprendido Curtis por lo acaecido, se asombraría aún más de los alcances de las imágenes de su trabajo y de sus implicaciones.
El gobieno Norcoreano ha sido en varias ocsiones acusado de violaciones a los derechos humanos
Con los datos obtenidos en Google Earth se logró establecer con detalle varias estructuras como son: Redes eléctricas, las carreteras principales, redes de ferrocarril con paradas... Incluso la lujosa residencia del dirigente Coreano Kim Jong-IL .
Pero sin duda lo que más ha sorprendido tiene que ver con pequeñas estructuras identificables como fosas comunes. Al menos también ha sido visto un Kwan li-son es decir un campo de trabajo.
El gobierno Norcoreano ha sido en varias ocasiones acusado de violaciones a los derechos humanos, pero han sido también númerosas las negaciones ha estos sucesos.
Se logró establecer varias estructuras
Pero la ciencia por medio de la tecnología esta para vislumbrar la verdad....
Google sigue sorprendiendo.