Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Google Glass es el futuro de la tecnología

24/04/2013 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando usted se centra en la pequeña pantalla, parece como si usted está buscando en un gran monitor de escritorio, entonces asi funciona Google Gla

Google Glass se asemeja a la diadema de un par de gafas de lectura. Esta es la parte que se engancha en las orejas y se encuentra a lo largo de la línea de las cejas. Hay una ventana pequeña y transparente que está en la parte superior derecha del ojo derecho. Esta es la pantalla de cristal, que es en realidad un ordenador con todas las funciones; esta es la forma más simple para explicar como funciona Google Glass.

El producto fue demostrado por primera vez por Google en un video en abril de 2012, y ha recibido un montón de rumores, los cuales inicialmente hablaron del funcionamiento de Google Glass, así como de su costo y hasta la fecha de llegada.

Recientemente, un periodista del New York Times pudo probar Google Glass, quien aseguro que esta es una herramienta realmente novedosa. Google hizo hincapié en que Google Glass se encuentra todavía en una etapa temprana y es por esto que muchos aspectos del producto no se han finalizado, incluyendo lo que va a hacer, cómo se verá la interfaz, cómo funciona, y mucho más.

Más sobre

Google no está interesado en conseguir que el público se encuentre muy emocionado acerca de una característica del producto que no pueda estar allí al momento en que se ponga a la venta. El gigante de las búsquedas ha declarado que tiene la intención de ofrecer prototipos en 2013 por un costo total de $ 1500. sin embargo, Google Glass se venderá al público en 2014 de forma definitiva.

Según el reportero, el dispositivo es muy ligero, en realidad con un peso menor que un par de gafas de sol. En el auricular derecho, está la memoria, el procesador, altavoz, cámara, micrófono, batería, Bluetooth y las antenas Wi-Fi.

Una de las mayores sorpresas es que la pequeña pantalla por encima de su ojo derecho es totalmente invisible cuando está conduciendo, lee o habla; pero cuando usted se centra en la pequeña pantalla, parece como si usted está buscando en un gran monitor de escritorio, entonces asi funciona Google Glass. Según el periodista que probó el prototipo, la pantalla flota a la distancia correcta para que usted no necesite usar sus lentes de lectura.

Fuente: Google Glass es el futuro


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.