Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Google Gesture Seach para Android ahora con Double Flip

12/08/2010 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gesture Search para Android es una de esas herramientas útiles de la plataforma que te permite buscar en todo el dispositivo con sólo ‘ dibujar’ en la pantalla táctil y ahora acaba de ser actualizada a la versión 1.2 con nuevas opciones interesantes que facilitan aún más su uso.

La opción nueva más destacada es la que llamaron Double Flip que sirve para iniciar la app de Google Gesture Search en cualquier pantalla o aplicación del móvil con un giro hacia abajo y luego hacia arriba. Para habilitar esta opción hay que ir a las configuraciones y elegir ‘ easy to trigger’ . La idea es eliminar la necesidad de activar Gesture Search de un acceso directo a la home y hasta puedes configurar también la sensibilidad.

Está claro que es una feature simple que no le va a cambiar la vida a nadie pero lo interesante es ver el trabajo que pone Google en sus aplicaciones para Android, agregando diferentes opciones de inicio y demás novedades a un ritmo acelerado y siempre buscando innovar.

Si quieren probarla pueden ir a buscar en la tienda de aplicaciones Android Market a Gesture Search y, como nos tiene acostumbrados Google, es gratuita. La aplicación es soportada por Android 1.6 en adelante y no se sorprendan si se cuelga un poco (si bien en esta versión también mejorar la estabilidad general y arreglaron bugs) porque está en las primeras etapas de desarrollo ya que pertenece a Google Labs.

Vía GoogleMobileBlog

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.