Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bel Rossiñol escriba una noticia?

GOOGLE Fraude

12/08/2010 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La multinacional más admirada, mas envidiada y más criticada de internet, involucrada en fraudes de millones de libras esterlinas, la moneda más cara del mundo

<a href= No me lo ha contado nadie, ¡yo misma participé para poder escribir este reportaje!, y no sin riesgo, pues tuve que dar demasiados datos que preferiría silenciar... Es una lástima que no quepa aquí, so pena de que fuera mortalmente aburrido, porque han sido muchos emails, visitas a su web, etc...

El primer email fue conciso, solo dos líneas, en las que con mi elemental inglés, y la pésima ayuda de "GOOGLE Translate" ¡que ironía!, decía que mi email, ha sido premiado con 500000 libras esterlinas. Que GOOGLE, cada año organiza este concurso, sin que los premiados tengan que pagar ni saber que concursan, a cada dirección de correo electrónico, se le asignan seis números y un complementario, como en la Primitiva, y en cada edición, se donan 12000000 libras esterlinas que se conceden, en diferentes cuantías, a cada uno de los premiados, y a mí me correspondían estos quinientos mil. Asimismo me daban<a href= una serie de números y letras, de identificación para la larga cadena de mensajes que nos hemos cruzado.

Quiero pensar que ni ellos lo saben. ¿Serán cómplices?

No es la primera vez que recibo una noticia similar, con muchos ceros a la derecha, pero es la primera vez que si veo a GOOGLE involucrado, ¿estarán enterados?

El segundo mensaje, era larguísimo, y pésimamente redactado, repitiendo demasiado los mismos conceptos, y sin puntos ni comas, en un solo bloque mal marginado. Esto me da una pista obvia, no tienen idea de como escribir una carta, presumo que la multinacional tiene dinero de sobras para pagar a gente que sepa hacerlo... Como esta, llegaron cuatro mas idénticas, se les quedaría el dedo pegado al "send". ..Debía poner en un sitio completo de su página web, muchos datos. Tras un silencio de tres días, me enviaron otro formulario, esta vez por email, cosa que no me gustó nada. Lógicamente no quise dar mis números de cuenta bancaria, y solo cité dos bancos de internet, lo que les cabreo bastante, al cabo de tres días, de nuevo silencio, otros varios mensajes exactos, que si quería el premio me desplazara a Londres a cogerlo con la mano. De nuevo silencio y en otra tanda me informan de que si quiero tener mi premio, debo pagar doscientos euros de comisión, que ya me dirían como hacérselo llegar... En mi último mensaje, acepté, les dije que me parecía muy justo, ya que hacían todo el papeleo, que enviaran 499800 libras y así cobrábamos los dos. Enseguida contestaron que primero enviara mis doscientos, y de momento fue el último mensaje.

Lo más divertido, es que hoy he vuelto a recibir, de nuevo de GOOGLE, que me ha correspondido un premio etc., pero me la envía diferente remite.

Me imagino, que después de estos doscientos, habrían pedido más y más; ni un céntimo les dí, soy reportera, no idiota...

He recibido montones de mesages en los que se me comunicaba que había obtenido un gran premio, pero nunca hubiera imaginado que con el poderío que tiene, no necesita estafar.

Comunicaré cualquier incidencia que surja a partir de aquí.<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Bel Rossiñol (46 noticias)
Visitas:
4029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.