Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Google y Ford quieren hacer autos inteligentes

12/05/2011 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google además de tener en sus planes hacer casas inteligentes, quiere hacer que los autos sean más inteligentes, por lo que se ha estrechado la mano con Ford. La idea de esto, es usar la nueva API predictiva del buscador para que la gente maneje mejor. De esta manera los autos podrán medir el comportamiento del chofer y calcular las rutas más eficientes para el futuro. Como podemos ver en la imagen, prácticamente podremos hablar con el auto.

ford google 394x300 Google y Ford quieren hacer autos inteligentes

Un ejemplo podría ser que el auto le preguntara al conductor hacia donde se dirige, y después trazando una ruta, este ahorra gasolina y tiempo, o con un auto híbrido, podría irse por una ruta especifica para que este no se quede sin energía. Así como también nos podría ayudar cuando haya cambios sobre la ruta, como una accidente o cualquier otro tipo de infortunios.

Por otro lado, Ford reconoció que en estos casos, la privacidad del usuario seria muy importante, por lo que la información estará encriptada, así si alguna persona logra tener acceso a la información de una persona, este no conozca las rutas que la persona usa a diario. Ford estará presentando esta investigación en el Google I/O durante esta semana, aun que por el momento no han dado a conocer cuando podremos conocer estos coches más inteligentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
5197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.