Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Google extendió su acuerdo de búsqueda con Apple

27/09/2010 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabemos que Google es la opción de búsqueda por default en el iPhone y los distintos dispositivos con iOS pero debido a la fuerte competencia entre Android y Apple en el mundo móvil hubo bastante especulación diciendo que Apple podría cambiar a Bing como buscador… pero eso no pasó.

google iosEn una entrevista con BusinessWeek, el CEO de Google, Eric Schmidt, afirmó que Google acaba de extender su acuerdo de búsqueda con Apple.

El CEO de Google no dio detalles sobre el acuerdo pero veamos como fue exactamente su comentario cuando en la entrevista le preguntaron ‘ ya no sos miembro de la Junta de Apple, se dice que Steve Jobs se enojó mucho con vos porque el no entró en el negocio de las búsquedas. ¿Porqué entraron en el negocio de los teléfonos?’ :

‘ Apple es una compañía con la cual competimos y al mismo tiempo somos socios. Tenemos un acuerdo de búsqueda con ellos, recientemente extendido, y estamos haciendo todo tipo de cosas en mapas y cosas por el estilo. Así que la suma de todo es que dos grandes corporaciones, ambas importantes, ambas que me importan mucho, seguirán siendo cercanas. Pero Android estuvo antes que iPhone’ .

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1821
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.