Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Google quiere escuchar tus conversaciones con nueva app

30/07/2019 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google Sound Amplifier puede ser muy útil, también para los hackers

Múltiples implementaciones de tecnología que alguna vez existieron sólo en la ciencia ficción, hoy son comunes en millones de hogares. Según especialistas en servicios de ciberseguridad, un ejemplo claro son las aplicaciones que se activan con la voz, como Google Sound Amplifier, para Android. Esta herramienta cuenta con acceso a cualquier cosa que escucha el usuario, como programas de TV, pláticas entre amigos, música que escucha el usuario, etc.

Si bien algunos consideran que su uso es realmente útil para múltiples propósitos, usuarios menos confiados consideran que estas herramientas son auténticos caballos de Troya en términos de vigilancia en plena era digital.

Más sobre

Los desarrolladores afirman que el uso más común de esta app es para ayudar a las personas con discapacidades auditivas. Usando Sound Amplifier, las personas con dificultad para escuchar claramente podrán detectar sonidos que de otro modo no podrían sin que esto intervenga en su entorno, por lo que otras personas cercanas ni siquiera notarán su uso. Esta aplicación usa aprendizaje automático para clasificar millones de muestras de audio y adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Acorde a los expertos... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/seguridad-movil/google-quiere-escuchar-tus-conversaciones-con-la-nueva-app-de-amplificacion-de-sonidos/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
2382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.