Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Google eBooks es oficial

06/12/2010 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de los rumores de la semana pasada, desde el Google Mobile Blog salieron a anunciar de forma oficial el nacimiento de Google eBooks en lo que consideran ‘ la primera página en un nuevo capítulo para mejorar el acceso a los tesoros culturales y educativos que conocemos como libros’ .

Google ebookstore Google eBooks es oficial

No hay que emocionarse todavía porque Google eBooks estará disponible en Estados Unidos a través de la nueva Google eBookstore (enlace al sitio oficial) desde donde se podrá navegar y buscar a través ‘ la colección de libros electrónicos más grande del mundo con más de 3 millones de títulos incluidos cientos de miles a la venta’ desde los últimos bestsellers hasta los clásicos.

‘ Diseñamos Google eBooks para que sea abierto’ , aseguran desde la compañía y eso significará que una gran cantidad de dispositivos serán compatibles con la tienda de libros electrónicos de Google: ‘ todo desde laptops, netbooks y tablets hasta smartphones y e-readers’ . A través del Google eBooks Web Reader, los usuarios van a poder comprar, almacenar y leer Google eBooks en la nube lo cual significa que podrán acceder a los libros electrónicos de la misma forma que lo hacen con Gmail o Picasa: usando una cuenta gratuita de Google con ‘ almacenamiento ilimitado de ebooks’ .

Google ebooks Google eBooks es oficial

Además del lector web con características completas, tendrán aplicaciones gratuitas para Android y iOS. En muchos libros se podrá seleccionar la fuente, tamaño de fuente, modos de lectura día/noche, interlineado y empezar de nuevo en la página donde dejaste hasta cuando cambias de dispositivos.

Google Ebooks Android Google eBooks es oficial

Y este lanzamiento tiene mucho que ver con el trabajo que vienen haciendo desde 2004 en Google Books: ya llevan digitalizados más de 15 millones de libros de más de 35 mil publishers, más de 40 librerías, más de 100 países y 400 idiomas. Ese material es ahora accesible en la sección de investigación de la tienda de ebooks.

google ebooks ipad Google eBooks es oficial

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2933
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.