Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Google Earth optimizado para tablets con Android Honeycomb

06/05/2011 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

colosseum 580x362 Google Earth optimizado para tablets con Android Honeycomb

Hace un tiempo atrás no hubiésemos imaginado poder mirar cualquier lugar del mundo a través de imágenes satelitales y desde un dispositivo portátil como nuestro celular. Esto cambió primero con Google Earth para iPhone en el 2008 y (a pesar de ser de Google) salió recién el año pasado la versión para Android. Lo que tenemos ahora es una actualización mucho más optimizada del Google Earth para tablets con Android 3.0 Honeycomb.

Dado que las tablets poseen pantallas grandes y procesadores más potentes, se le agregó soporte de edificios 3D con texturas realistas y se modificó la interfaz gráfica con una barra arriba a la derecha con acceso fácil a búsquedas, ‘ volar a nuestra ubicación’ , activar la orientación por medio de la brújula y agregar ‘ capas’ como por ejemplo las fotos de Panoramio, Wikipedia y los ya mencionados edificios 3D.

Ahora se pueden ver fotos de Panoramio o información sobre algún lugar o edificio en una ventana tipo ‘ pop-up’ sin que nos ocupe toda la pantalla, de esta manera podemos seguir mirando ambas cosas al mismo tiempo. La actualización se encuentra disponible para descargar desde el Android Market para Android 2.1 o superior, sin embargo la mayoría de las mejoras son para Honeycomb.

Vía | Google

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.