Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Google Docs ya permite reproducir vídeos en documentos

11/01/2011 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google Docs es una de las herramientas más preciadas que actualmente Google tiene en sus manos. Tanto es así, que ya son muchos los usuarios que utilizan esta herramienta como procesador de textos, hojas de cálculo y demás formatos que podrían sustituir sin problema algún programa de pago como es el paquete Office de Microsoft. Sin llevar las cosas al extremo, queremos hacernos eco de la noticia oficial que acaba de dar a conocer Google en el blog oficial de la división Docs. Y es que desde esta semana, Google Docs ya nos permite reproducir vídeo a través de sus documentos.

Sin duda, se trata de un avance de lo más significativo para enriquecer los documentos que confeccionamos a través de Google Docs. Según ha anunciado la propia Google, a partir de ahora los documentos en la nube de Google nos permitirán reproducir vídeos. En ese caso, el usuario debe saber que sólo se admiten archivos en los siguientes formatos: WebM, MPEG4, 3GPP, MOV, AVI, MPEG, WMV o FLV. Además, habrá que tener en cuenta que los vídeos a insertar han de tener una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles y pesar, como máximo, 1 GB.

Pero hay más requisitos. Los usuarios deberán tener en cuenta que para visualizar estos documentos hay que tener Flash instalado en el equipo. De esta manera, todos los vídeos que hayamos subido desde la nueva compatibilidad se verán sin problemas. El resto, no, puesto que no han sido sometidos a la correspondiente conversión al formato adecuado. Los usuarios que quieran empezar a utilizar esta funcionalidad pueden acceder a las instrucciones precisas que Google ofrece a los usuarios de Google Docs para subir los vídeos a sus documentos con la mayor agilidad posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.