Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Google Docs para Android

03/05/2011 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google Docs era de las aplicaciones de Google en la nube que no contaba con aplicación nativa para Android, así que si lo queríamos ejecutar, teníamos que entrar a la versión web del servicio, pero esto ya quedo en el pasado. Ya que la aplicación oficial de Google Docs para Android ya ha sido anunciada y ya la podemos descargar desde el Android Market.

google docs android 400x330 Google Docs para Android

Con la aplicación de Google Docs, podremos crear y editar documentos, plantillas de cálculo y presentaciones desde nuestro móvil, y para ello utiliza la interfaz web para móviles. Así como también podremos navegar y gestionar en nuestros documentos y tendremos la posibilidad de compartirlo con nuestros amigos.

Pero la característica que más sobresale de esta aplicación, es que tendremos la posibilidad de tomar una foto a un trabajo en papel y convertirlo en una plantilla o documento de Google Docs, todo esto gracias a la tecnología OCR que viene en la aplicación. Por el momento solo interpreta texto texto sin formato en ingles y no cuenta con la capacidad de reconocer texto manuscrito ni algunas fuentes. Aun que lo más seguro es que con el tiempo la aplicación mejore y estas limitaciones desaparezcan.

Así que si eres un usuario de Android y estabas esperando ansiosamente a que Google Docs llegara como aplicación.. Tu día ha llegado. Ahora ya la pueden descargar de forma oficial.

Enlace | Android Market

Vía | Google Docs Blog


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
6006
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.