Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Google destruye netbooks con Chrome OS para explicar que los datos no se perderán

13/12/2010 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del lanzamiento de Chrome OS, Google está tratando de convencernos de que el futuro de nuestra experiencia de usuario está en "la nube" y que eso tiene innumerables ventajas para nosotros.

Para eso, creó el siguiente video, que nos muestra cómo, pase lo que pase con nuestro PC, nuestra información estará siempre disponible gracias a que no se almacena en el equipo, sino que en los servidores de Google en alguna parte del mundo. Así, puedes tener acceso a ella siempre y nunca se pierde.

Siempre que tengas conexión a internet, claro – lo que viene a ser uno de los grandes obstáculos para Chrome OS, sobre todo en lugares donde no es tan común tener internet en todas partes.

Además de la dolorosa destrucción de hardware el video muestra muchos de los beneficios de la nube, especialmente eso de que nuestra información está siempre disponible online, y que podemos hacer desde edición de textos en Google Docs hasta incuso retocar una foto desde Picasa con Picnic, sin necesidad de instalar software específico. El video termina con la frase "Se dañaron 25 computadoras en la realización de este video. Afortunadamente, no se perdió información".


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
4640
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.