Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnologia Al Instante escriba una noticia?

Google quiere destronar a firefox

03/06/2009 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compaña estadounidense no contenta con lanzar la segunda versión de su navegador en menos de un año, pone la apuesta por chrome beta 3, que ya esta disponible para los dev que se quieran adelantar al uso del mismo dentro de unos meses

Este navegador que vio la luz en 2008 y que sin duda pulverizo a sus contricantes en cuanto a velocidad se refiere a alcanzado la version 2 en menos de un año con lo cual vemos que los de Google realmente quieren posicionar a su navegador y seguir con la guerra de navegadores que ya completa su tercer año y que sin duda a perjudicado a los de redmon ya que su navegador pierde al rededor de 3 % de cuota mientras que Firefox y los demas avanzan con paso firme.

Ante esta situacion Google Chrome aumento un 30% la velocidad respecto a la version 1 y corrigio cerca de 300 bugs del navegador. Entre lo mas destacado encontramos:

Otras novedades que nos trae Chrome 2.0 son el autorellenado de formularios, un modo de pantalla completa y la posibilidad de eliminar miniaturas de las páginas visitadas en la pestaña inicial. Esta última funcionalidad podría haber sido añadida en gran medida debido a las críticas por parte de internautas que han visitado páginas con contenidos “delicados” para que los vean otros usuarios de la misma máquina (léase pornografía en la mayoría de los casos), y que hasta ahora no tenían forma de esconder sus visitas inconfesables.

Google Chrome devora a la red en segundos con su motor V8 que es sumamente mas rápido que cualquiera de los navegadores actuales

Chrome 2.0 ya puede ser descargado desde su sitio web, y aquellos usuarios que ya lo tengan instalado en su computadora recibirán la actualización directa.

GOOGLE REINVENTO EL NAVEGADORPese a que Chrome para Windows ha llegado a su versión 2.0, pocas noticias se tienen aún de las esperadas versiones para GNU/Linux y Mac OS X con excepción de algunos apuntes que indican que su progresión continúa a buen ritmo en el marco del proyecto Chromium, y pese a que la compañía -por varias voces autorizadas- insistió que desde la salida a la luz de las primeras versiones para Windows, no pasaría mucho tiempo para que los “maqueros” y “linuxeros” pudieran disfrutar de una versión nativa de Chrome para sus respectivos sistemas operativos.

Copyleft 2009 www.imatica.org

Esta obra se encuentra sujeta a la siguiente licencia:

La difusión, reproducción y traducción de este texto se permite libremente en cualquier medio o soporte con las únicas obligaciones de mantener la presente licencia e incluir un enlace o referencia a la página en la que se encuentra el original dentro del servidor www.imatica.org . En medios audiovisuales se requiere la cita al medio www.imatica.org

La version 2.0.172.28 es la estable mientras que la de desarrollo ya va en la 2.0.181.1, creo que se acerca la version 3.0(de hecho estoy escribiendo con la version 3.0.182.1)


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnologia Al Instante (18 noticias)
Visitas:
3086
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.