Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reinnerito escriba una noticia?

Google ‘contrata’ a 200 cabras para cortar el césped de su sede

11/05/2009 18:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google ‘contrata’ a 200 cabras para cortar el césped de su sede

 

 

Así hizo el anuncio el mismismo Buscador más popular de la red, alquilará los servicios de 200 cabras para cortar el césped de su sede. Quieren sustituir los ruidosos cortacéspedes que funcionan con gasolina y contaminan. Dicen que es una mejor forma de cortar el césped, además de que dan un mejor panorama.

Sin embargo no es la primera vez que alguna empresa hace esto, pues Yahoo o el Ayuntamiento de San Francisco también han usado los servicios de este animal para acondicionar sus jardines. La crisis ha llevado a muchas empresas a recortar empleos. Pero otras han ampliado su plantilla de forma peculiar.

Las cabras pasarán una semana comiendo hierba acompañadas de un perro guardián llamado Jen. “Nos cuesta lo mismo que las máquinas cortacésped, pero las cabras son más agradables de contemplar”, aseguran fuentes de la compañía.

Parece que Google también está preocupado por el medio ambiente, pues desde hace algún tiempo usa la energía solar en sus oficinas.


Sobre esta noticia

Autor:
Reinnerito (11 noticias)
Visitas:
5326
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Angelito (12/05/2009)

Tal vez sea más una persuación a los empleados de Google, que sino trabajan bien y calladitos,y no cuentan al mundo la verdad de la empresa, irán a comer el pasto junto a las cabras, en nombre de le ecología mundial,ya que no seamos ingenuos, si fueran tan ecologistas, no estarán en el sector que están,por favor no engañen a la gente,