Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Google compra AdMeld

13/06/2011 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Últimamente Google ha estado comprando muchas empresas, en esta ocasión hace una adquisición que le ayudara a reforzar más uno de los grandes fuertes de la compañía, la publicidad online. Ya que Google ha comprado la joven pero exitosa compañía AdMeld, que fue creada al rededor de hacer 4 años y cuenta con grandes contratos con empresas muy exitosas como Fox News, The Weather Channel y Discovery Communications.

google compra admeld 400x235 Google compra AdMeld

Lamentablemente no hay ninguna cifra oficial que nos muestre cuanto se saco Google del bolsillo para hacerse con esta empresa, pero por ahí se comenta que fue la pequeña cantidad de $400 millones de dólares. Todo este gasto que Google hizo nos dice que aun quiere hacer más poderoso su servicio de publicidad en linea, ya que la competencia con Facebook y Yahoo! se esta poniendo más cerrada cada vez.

Sin embargo, este no fue el primer intento de Google por comprar AdMeld, ya que hace unos meses Google ofrecio una cifra que iba de los 150 a los 200 millones de dólares, cantidad que le pareció muy pequeña a los dueños de AdMeld, pero tal vez unos $200 millones más agregados a la cifra pasada les pareció lo indicado.

Entonces lo más seguro es que Google siga siendo el rey en cuanto a la publicidad online, ya que parece ser que no están dispuestos a perder este puesto por ningún motivo, ya que es uno de los servicio que da fuertes ingresos a la compañía.

Vía | Muy Internet


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.