Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chriss Benitez escriba una noticia?

Google comparte consejos sobre el uso de AMP para el E-commerce

20/09/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google publicó un artículo de cómo hacer que tu sitio de comercio electrónico este listo para ser AMP.

Google ha publicado una "guía" de cómo un desarrollador puede utilizar las (páginas móviles acelerados) AMP para construir páginas web de comercio electrónico. Google dijo, "AMP es un ajuste natural para el comercio electrónico, porque hace que las páginas web AMP rápidas, y las páginas rápidas ayudan con las conversiones de compra."

Google proporciona ejemplos de cómo construir un sitio de comercio electrónico utilizando AMP. Eso significa que desde la página de inicio hasta el final de la fase de compra, lo que técnicamente llevará al usuario fuera de AMP y en HTML o Web App progresiva (PWA), lo que ofrecería una mejor experiencia para el usuario.

El blog AMP tiene documentación de: el diseño de la página de inicio, navegación páginas, páginas de destino, widgets de productos relacionados y páginas de productos con AMP. También explica cómo se puede utilizar el amp-access para personalizar y adaptar el contenido al usuario que está en el sitio.

Más sobre

Entonces, si estás utilizando PWA para tu sitio web, puede utilizar el amp-install-serviceworker para "instalar un trabajador de servicio para tu dominio, independientemente de si el usuario está viendo la página AMP.

Después, puedes comenzar de forma preventiva guardar todo el contenido en caché desde tu PWA de modo que cuando ocurra la transición, todo el contenido estará almacenado en caché, manteniendo la experiencia rápida y al cliente comprometido", dice Google.

Por supuesto, los SEO están pensando, ¿Debemos adaptar nuestros sitios de comercio electrónico a AMP? Por supuesto, eBay esta haciendo pruebas con AMP.

Para más detalles técnicos sobre AMP en el ecommerce consulta el siguiente artículo (inglés).


Sobre esta noticia

Autor:
Chriss Benitez (33 noticias)
Fuente:
chrissbenitez.com
Visitas:
2236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.