Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Google ya comenzó a indexar los textos de los comentarios de Facebook

03/11/2011 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La polémica decisión de Google sobre indexar comentarios de la red social Facebook comenzó a rodar. Desde hoy, los robots encargados de indexar contenidos comenzarán a mostrar en los resultados todo lo que se escribe en los comentarios de una publicación en la red social, tema que en su momento generó cierto rechazo relacionado con la violación de la privacidad de los usuarios.

La lógica indica que todo tipo de comentarios realizados por un usuario de Facebook tiene un alcance limitado, tanto por la relación entre el emisor del mensaje con el receptor como con las personas involucradas en ese tópico. Pero por más que sea una publicación con miles de comentarios de personas que ni conocemos, continúa siendo un tema privado y restringido al público que no utiliza la red social y a muchos otros con los que no tenemos relación.

Desde ahora, por ejemplo, si criticamos a una marca, figura pública, entre otros, podríamos aparecer en los resultados de búsqueda de Google para cualquier usuario que busque contenidos desde ese lugar.

A nivel técnico, se informó que el nivel de exactitud de las búsquedas se irá ajustando con el correr de los días, pero que los robots que indexan tienen capacidad de leer formatos dinámicos como AJAX o Javascript.

Link: Facebook Comments Now Begin Indexed By Google


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
839
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.