Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sandoria escriba una noticia?

Google coloca Bing en sombra

12/08/2009 14:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google se ha levantado la tapa en su actualización del motor de búsqueda, que los desarrolladores se han llamado "Cafeína"

Aunque todavía en fase de prueba, la empresa dice que es el "primer paso en la mejora de la velocidad, precisión y exhaustividad de los resultados de la búsqueda".

El nuevo motor de Google sustituirá a la actual una vez se han completado las pruebas.

Martin McNulty de la búsqueda de comercialización Trafficbroker especialista dijo que la actualización de Microsoft para poner en peligro el nuevo motor, Bing ", en la sombra".

"Google ha dejado en silencio cafeína escurrirse. Se habló de las búsquedas verticales específicas en silencio mientras la duplicación de la velocidad y comienza a introducir los resultados en tiempo real y noticias", dijo.

Renovacion

"Bing se inició con un presupuesto de medios de comunicación masiva.

"El problema es de ella misma se presenta como una alternativa a algo que los usuarios están todavía - por ahora - con la feliz", añadió.

Google sigue siendo el motor de búsqueda dominante. Según la firma de investigación de mercado Hitwise, Google representaron más del 87% del mercado de búsqueda en el Reino Unido en 2008.

La cabeza de Google Webspam, Matt Cutts, negó que la cafeína se puso en marcha en respuesta a la competitividad de los motores de búsqueda.

Google

"Me encanta la competencia en la búsqueda y quiere mucho, pero este cambio ha sido en las obras durante meses", escribió en su blog.


Sobre esta noticia

Autor:
Sandoria (35 noticias)
Visitas:
2520
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.