21:41 (27-05-2012)
Celularis
Publicada el 21-01-2012 01:00 0 4

Google cerró 2011 con 700.000 activaciones diarias

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Google cerró 2011 con 700.000 activaciones diarias es un post original de: Celularis (cc)

Google acaba de publicar los resultados del último trimestre de 2011, donde se habla de los resultados en general de todo Google, pero específicamente podemos ver números impresionantes en el área de los móviles, como ser las 700.000 activaciones de equipos Android por día.

Más sobre

image

Las activaciones diarias cerraron en 2011 con un promedio de 700.000, pero aumentaron a 3.7 millones para Navidad, ese período especial en el que todas las ventas se multiplican de modo exorbitante.

Respecto del área de los móviles, donde nos queremos concentrar más allá de todas las enormes ganancias que registró Google en todas sus áreas, podemos hablar de que en total, hay un registro de más de 250 millones de equipos Android activados y funcionando en todo el mundo y el Android Market alcanzó y superó las 11 mil millones de descargas, cifras que en un primer momento parecían inalcanzables y que lo posicionan como el SO más popular.

Vía pocketnow

Añade tu comentario

Comentarios de Google cerró 2011 con 700.000 activaciones diarias

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Celularis (5908 noticias)

Fuente: celularis.com

Visitas de esta noticia: 110

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Creative Commons License

Regístrate en Globedia