Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ramón Ciuca Diaz escriba una noticia?

Google cambió su logo

10/06/2011 00:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google cambió su logo para homenajear el cumpleaños del famoso guitarrista Les Paul. Los internautas verán un "doodle" hecho de cuerpo y cuerdas de una guitarra eléctrica, que además podrán tocar con sólo mover el mouse

La costumbre de la empresa Google de presentar diferentes versiones de su logo cuando la fecha lo amerita, fue agregando funcionalidades en los últimos tiempos. Así, hubo "doodles" que permitían jugar al Pac-Man o ver una película de Charles Chaplin.

En esta oportunidad, el logo se transformó en el cuerpo y las cuerdas de una guitarra eléctrica, que el usuario puede tocar para componer melodías utilizando el mouse, o el teclado si se presiona el botón correspondiente, cuenta El Mundo.

Más sobre

Todo se trata de un homenaje por el 96º aniversario del nacimiento del guitarrista de jazz estadounidense Lester William Polsfuss, más conocido como Les Paul, una de las figuras más importantes en el desarrollo de instrumentos musicales eléctricos y técnicas de grabación.

Según cuenta The Guardian, en Estados Unidos se pueden guardar las melodías creadas y enviárselas a otras personas, o subirlas a YouTube.


Sobre esta noticia

Autor:
Ramón Ciuca Diaz (30 noticias)
Visitas:
1601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.