Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Google para BlackBerry ahora con búsqueda de email y contactos

16/01/2010 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los usuarios de BlackBerry que suelen usar las aplicaciones preinstaladas de mensajería y contactos, ahora tienen una opción diferente con la nueva versión de Google Mobile App para BlackBerry.

google mobile app blackberry Google para BlackBerry ahora con búsqueda de email y contactos

La nueva aplicación de Google para BlackBerry les permite buscar entre los correos electrónicos y contactos de tu dispositivo con sólo tipear la búsqueda (o decirla) ya sea el nombre de la persona o alguna frase del texto. Parece que funciona muy bien al estilo del buscador de Gmail pero para el móvil.

Una vez que encuentras el contacto tipeando algunas de sus letras de nombre o apellido, la aplicación te permite llamar, mandar un email o mensaje de texto rápidamente con sólo apretar el botón correspondiente.

La Búsqueda de email y contactos se hace en la misma caja de búsqueda a través de la cual buscamos en la web así que se puede deshabilitar desde opciones esta nueva feature si no les gusta. Igualmente va en el camino de lo que tienen en mente en Google y que ya aplicaron en Android: una sólo barra de búsqueda para todo el teléfono integrando desde contactos, SMS, aplicaciones, emails, web, etc.

google mobile app Google para BlackBerry ahora con búsqueda de email y contactos

En el anuncio avisan que Google Mobile App no manda información a Google sobre tus contactos y contenido de tus correos electrónicos ya que esa información sólo es accesible en tu dispositivo pero entonces la pregunta es si existe un index local y cómo acceder al mismo.

Otra novedad de esta nueva versión de Google Mobile App BlackBerry es que permite por fin usar WiFi para acceder a internet y si la quieren descargar (visiten m.google.com) requiere BlackBerry OS v4.5 en adelante.

Fuente: Celularis

Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.