Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Google App Inventor permite crear tus propias aplicaciones Android

13/07/2010 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy Google acaba de lanzar un nuevo software bautizado Google App Inventor que básicamente permite crear tus propias aplicaciones para Android sin ningún tipo de conocimiento de programación.

Con Google App Inventor para Android puedes almacenar data de los usuarios, crear concursos y acceder a las funciones de teléfono como el sensor GPS. ‘ Puedes crear cualquier aplicación que puedas imaginar’ , dicen en desde Google y el programa usa la librería Open Blocks Java que es distribuida por el Scheller Teacher Education Program de MIT.

google app inventor

Entonces, en vez de ponerse a escribir código, con App Inventor puedes diseñar de forma visual la forma en que se ve la aplicación y usar diferentes bloques para especificar el comportamiento de la app. Tienen bloques para casi todo lo que se puede hacer en un teléfono Android como repetir acciones, realizar acciones en determinadas condiciones o hablar con servicios como Twitter.

Google App Inventor corre tanto en Mac como PC así que si les interesa no tienen excusa para ir al sitio oficial, descargarlo y empezar a probar el programa para ver que aplicaciones Android pueden crear. A continuación, un video que va a aclarar mejor su funcionamiento:

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.