Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Google quiere más aplicaciones Android

01/02/2011 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

android market 468x351 Google quiere más aplicaciones AndroidGoogle está en campaña por tener más aplicaciones Android disponibles, con lo que está contratando docenas de desarrolladores que los ayuden en este proceso.

La idea de Google, además de aumentar la cantidad de aplicaciones Android disponibles, es obviamente aumentar la cantidad de aplicaciones que se descargan a diario, algo que saben que sólo pueden lograr teniendo una amplia variedad de aplicaciones de todos los estilos para todos los gustos. Mayormente se espera que las aplicaciones sean gratuitas (posiblemente de las que cuentan con anuncios).

La noticia de la contratación de docenas de desarrolladores por parte de Google salió directamente en el famoso diario Wall Street Journal, donde cuentan que en Google apuntan a ingenieros de software, managers de producto, expertos en interfaz de usuario y ‘ otros que tengan ideas para aplicaciones móviles’ para que trabajen en este nuevo ‘ apps lab’ .

Obviamente una de las áreas donde van a centrarse es la de juegos, porque saben lo que representa y lo que se puede lograr con un buen producto (tengamos en cuenta el fenómeno de Angry Birds y todo lo que este simple juego consiguió), y piensan armar estrategias donde poder promocionar estas aplicaciones en Android Market o incluso acuerdos para que vengan pre cargadas en los móviles Android.

Vía engadget

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.