Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Google afirma la compra de la empresa satelital Skybox Imaging

12/06/2014 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ahora Google ah anunciado y confirmado la compra de la empresa satelital Skybox Imaging por la cantidad de 500 millones de dolares, por lo que según con la adquisición del equipo y la tecnología, vendrán mejoras para los accesos de internet y la atención en zonas de desastres. La compra de la firma de sateiltes se realizara en efectivo ayudando a mantener la precisión en la aplicación de Google Maps.

La empresa de Google detalla que la transacción esta sujeta a las condiciones de cierre de contrato habituales, dichas que incluyen la recepción de aprobaciones regulatorias en los Estados Unidos.

image

La empresa satelital Skybox imaging informo en su sitio web que desde hace cinco años iniciaron un viaje para revolucionar el acceso a la información sibre cambios que ocurren en la tierra, por lo cual se sienten entusiastas con la adquisición por parte de Google.

Más sobre

" Hemos construido y puesto en marcha el satelite de imágenes de alta resolución más pequeño del mundo, que recoge imágenes y vídeos bellos y útiles todos los días ". Expresó

Skybox y Google no cabe duda que deben de compartir algo más que un código postal, ya que al estar situadas en Mountain View, California, ambas empresas creen en la obtención de información geoespacial accesible y útil, ya sea en el diseño de autos que se manejan por si solos, o con el diseño de nuevos satélites.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.