Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Posicionamientobuscadores escriba una noticia?

Google AdWords y el Machine Learning

02/02/2018 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Google AdWords

En el posicionamiento web c0n Google AdWords se vienen profundas innovaciones, una de las más notables es la implementación de las "audiencias"para anuncios de búsqueda.

Las Audiencias permitirán a las empresas expandir su alcance entre aquellos que ya han buscado dentro de su categoría de productos y servicios, y que muestran un cierto interés sobre estos.

Google explica cómo las Audiencias utilizan el poder del aprendizaje automático, o machine learning.

"Analiza billones de consultas de búsqueda y actividad en millones de sitios web para ayudar a determinar cuándo las personas están cerca de comprar y mostrar anuncios que serán más relevantes e interesantes para ellos"

Otra innovación de aprendizaje automático, o machine learning que se anunció recientemente es Google Atribution. Este reúne datos de AdWords, Analytics y DoubleClick para darles a las empresas una mejor idea de que si su estrategia está funcionando o no.

Más sobre

Google Atribution medirá los datos en todas las etapas del recorrido del cliente, desde el primer punto de contacto hasta el último clic antes de una compra. A continuación, utilizará la atribución basada en datos, impulsada por el aprendizaje automático o machine learning, para determinar cuánto crédito asignar a cada etapa.

Actualmente, Google Atribución solo está disponible en versión beta para un número limitado de anunciantes. Google dice que se extenderá a más anunciantes en los próximos meses.

Tienda de medición de ventas

Google, además anunció que la medición de las ventas en la tienda en los niveles de dispositivos y campañas llegará a AdWords. Esto permitirá a las empresas medir los ingresos en la tienda obtenidos de los anuncios en línea. Eso significa que las empresas pronto podrán utilizar Adwords para realizar un seguimiento de las visitas a la tienda que se generaron a partir de los anuncios en línea, y la cantidad de ingresos que se obtuvieron de esas visitas.

Muchas Gracias

Pablo Herrera

Posicionamiento Buscadores


Sobre esta noticia

Autor:
Posicionamientobuscadores (159 noticias)
Fuente:
posicionamientobuscadores.cl
Visitas:
993
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.