Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Papavigila escriba una noticia?

Google Adsense nueva interfaz

05/06/2010 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google lava la cara a sus productos estrella

Nuevo interfaz de Google AdsenseParece que Goolge está lavando la cara a sus productos, si hace unos días vimos como el buscador Google se convertía en una beta durante unas horas, de forma un poco desafortunada, ya que era difícil encontrar el apartado de fotos y algunos tuvimos que recurrir al bing, ahora le toca a Google para adsense, aunque esta vez parece que han acertado.

Para aquellos que tengáis dominios y dentro de ellos anuncios gestionados por Adsense, ahora podréis disfrutar de una demo o beta de su nueva interfaz, mas intuitiva y organizada, a la vez que se puede disfrutar de nuevos informes que permiten conocer más a fondo tanto el rendimiento de la Web, como de los anuncios y palabras utilizadas, cosa que nos es de gran utilidad a la hora de enfocar campañas y poder maximizar las ganancias. Informes guardados o rápidos

Con los “informes de rendimiento” podrás ver la evolución diaria de anuncios y los ingresos estimados, además dispones en la página principal de un nuevo botón acoplado llamado “productos” donde verás los criterios de seguimiento globales o individualizados, las cuentas divididas por temporalidad y los anuncios y sus ofertas, incluso te permite ver estadísticas de los anuncios más rentables por tamaño.

Con los “informes de rendimiento” podrás ver la evolución diaria de anuncios y los ingresos estimados

En el apartado “mis anuncio” que mantenemos de la versión anterior, seguimos sin poder borrar los anuncios pero podremos inhabilitarlos y ocultarlos. Cuando pinchamos sobre el nombre que le asignamos en su momento, nos mostrará estadísticas de su rendimiento, los ingresos estimados y menos su tamaño, cualquier tipo de cambios sobre el mismo, desde el color hasta la forma, si es escrito o con imágenes. En definida un acierto que esperemos siga manteniendo.

Si queréis ver las nuevas características al ingresas en Google Adsense en la parte lateral derecha arriba veréis un texto que os indica la opción de entrar en este nuevo interfaz. “Pruebe la nueva interfaz de Adsense” Beta

Por cierto en el apartado “alertas” si no tiene ninguna Google Adsense nos recomienda textualmente “No se encontraron alertas. Puede irse a jugar” así que ya sabes, al parque, deja el ordenador.

Fuente: www.blogdeblogger.com


Sobre esta noticia

Autor:
Papavigila (13 noticias)
Visitas:
4965
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.