Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Papavigila escriba una noticia?

Google Adsense, Bloque de anuncios o bloque de enlaces

28/05/2010 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si cuando pretendes configurar tus anuncios en Adsense no sabes qué elegir, probablemente de aclaremos algo

Esta fue una de las preguntas que me hice cuando me encontré programando un anuncio en Adsensepara contenido.

Pues bien comentaros que los bloques de vínculos son un tipo de Bloques de anuncios que utilizan la orientación contextual para mostrar una lista de temas relevantes respecto a su página. Cuando un usuario hace clic en un tema, accede a una página de publicidad relacionada. Cada clic válido de un usuario en los anuncios de esta página le aportará beneficios económicos. Los bloques de vínculos se presentan en varios formatos de anuncio poco habituales. Consúltelos.

O lo que es lo mismo los editores de AdSense cobran por los clics en los anuncios que están enlazados desde los temas del bloque de enlaces, pero no cuando se haga clic en los temas iniciales propiamente dichos. Los anuncios de la página enlazada son anuncios de Google de pago por clic similares a los que se muestran en losBloques de anuncios de AdSense normales.

Vamos que solo te pagan si realizan un segundo click en la página, si estás convencido por tu blog o web que lo harán adelante, es una buena opción que se puede integrar perfectamente en el blog. Yo en el mío no lo he puesto, prefiero los bloques de anuncios.

Google Adsense, Bloque de anuncios o bloque de enlaces, qué elegir

Los Bloques de anuncios pueden contener tanto anuncios de texto como anuncios gráficos, o ambos. Los anuncios se orientan al contenido de su página mediante orientación contextual o por ubicación.

Los Bloques de anuncios se presentan en varios tamaños, esto es importante a la hora de saber donde los voy a ubicar en el blog y del tamaño que dispongo: consulte todas las opciones disponibles en nuestra páginaFormatos de anuncios.

A tener el cuenta los colores y las fuentes que elegimos para hacerlos los más atractivo posible y para que se involucre de la mejor forma en el contexto o post que tengamos.

Fuente:http://bloggeryadsense.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Papavigila (13 noticias)
Visitas:
8545
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.