Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Google adquiere la empresa de seguridad Web reCAPTCHA

17/09/2009 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google anunció el miércoles que ha adquirido reCAPTCHA, una compañía que produce galimatías de las palabras utilizadas por sitios web para protegerse contra el spam y el fraude

ReCaptcha Inc., una empresa spin-off de Informática de la Universidad Carnegie Mellon Departamento de Ciencias, ha sido adquirida por Google. La compañía de Pittsburgh desarrollando rompecabezas en línea que sirven de doble objetivo de protección de los sitios Web y la digitalización de textos impresos.

Los puzzles reCAPTCHA, que están compuestos de palabras con letras distorsionadas que los usuarios de ordenador tienen que descifrar para inscribirse en los servicios en línea o acceder a un sitio Web, que comenzó como un proyecto de investigación de Luis von Ahn, profesor adjunto de ciencias de la computación en la Universidad Carnegie Mellon. ReCAPTCHAs se introdujeron en 2007 y son utilizados por muchos de los principales sitios web. La empresa, ReCaptcha Inc., fue fundada por von Ahn en 2008.

Al igual que similares a CAPTCHA (Completely Automatic Public Turing test para decirle a los ordenadores y los seres humanos aparte) rompecabezas, reCAPTCHAs distinguir los visitantes humanos a los sitios Web de los intrusos automatizados. Pero reCAPTCHAs se crean usando palabras de los textos impresos que los actuales programas de reconocimiento óptico de carácteres son incapaces de leer. Como los seres humanos resuelven el puzzle, sino que también ayudan a un pre-equipo a digitalizar libros, periódicos y otros materiales impresos.

“Google es la mejor opción para reCAPTCHA”, dijo von Ahn. “Desde el principio, la gente suele suponer que el proyecto estaba vinculado a Google, por lo que sólo tiene sentido que reCAPTCHA Inc. en última instancia, encuentre su casa en Google.”

Existen múltiples vínculos entre Google y la Escuela de Carnegie Mellon de Ciencias de la Computación, señaló von Ahn. Muchos investigadores de las dos organizaciones colaboran entre sí y la oficina de ingeniería de Google en Pittsburgh se encuentra en el campus de Carnegie Mellon. En 2006, Google obtuvo la licencia ESP Game, un juego en línea diseñado por von Ahn, para su uso como Google Image Labeler.

Von Ahn no solo se mantendrá en la facultad de ciencias de la computación, sino que también trabajará en la oficina de ingeniería de Google en Pittsburgh.

ReCaptcha Inc. es una de las startups que han participado en el Proyecto de Carnegie Mellon Olimpo, que proporciona asesoramiento, el espacio de la incubadora y las conexiones de los inversores para ayudar a profesores y estudiantes a explorar el potencial comercial de sus ideas.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
3316
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.