Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Google, absuelto en el caso de los editores italianos por "no ejercer una posición de abuso" en el mercado

17/01/2011 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Autoridad italiana de la Competencia ha hecho pública su decisión en el caso de los editores italianos contra Google, en la que ha dictaminado que la compañía "no ejerce una posición de abuso o dominante en ningún mercado".

Tras conocer la sentencia, Google se ha comprometido a dos cosas "para calmar la inquietud" del regulador y cerrar este caso. Concretamente, promete seguir proporcionando herramientas que permitan a los editores de noticias no aparecer en 'Google News', sin necesidad de auto-excluirse de los resultados de búsqueda de Google.

Es más, se responsabiliza en dar a conocer el desglose de los ingresos compartidos de 'AdSense' a sus socios de publicidad 'on line', así como a revisar sus términos y condiciones del servicio para reflejar dicho cambio.

"Hemos colaborado con la Autoridad italiana de la Competencia y nuestros socios editores para dar respuesta a sus preguntas e inquietudes. Aunque cumplimos con la legislación italiana y europea sobre competencia, entendemos que en nuestro negocio siempre existen posibilidades de mejorar", reza el comunicado de la compañía.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1667
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.