Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Productoreuy escriba una noticia?

Google 2017 inteligencia artificial

14/12/2016 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inteligencia artificial es un Programa de computación diseñado para realizar determinadas operaciones que se consideran propias de la inteligencia humana, como el autoaprendizaje.

A estas altura parece que no existen límites para DeepMind. Esta inteligencia artificial parece determinada a encontrar un algoritmo contra el cáncer y ganar todas las partidas de Go en la historia: Pero encima de todo resulta que también ya aprendió a hablar.

Más sobre

EL equipo creador de DeepMind, ahora han logrado desarrollar a partir de su propia plataforma un programa de habla para su creación y cualquier otro sistema computacional a la altura, al que han bautizado como WaveNet. WaveNet, en teoría borraría por completo la brecha existente entre el habla de los humanos y el de las máquinas, en donde las frecuencias del sonido y las palabras haría imposible distinguir entre una persona real y la máquina. Los sistemas Text-To-Speech (TTS) ya son cosa del pasado. La base del funcionamiento de WaveNet es una red neuronal, que se va alimentando de miles de datos para ir puliendo la ejecución de sus funciones. A diferencia de otros procesadores de voz, esta nueva plataforma se enfoca en la frecuencia y flujo de las ondas de audio, emulando casi a la perfección el ritmo humano. La especulación directa es que esta tecnología pronto aterrice a los servicios de Google. Mientras el equipo de DeepMind se sigue acercando a la meta de lograr una entidad de inteligencia artificial que sea autónoma al 100%.


Sobre esta noticia

Autor:
Productoreuy (91 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.