Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Goodyear, Arizona: Chapman arranca los Spring Trainnig con los Rojos de Cincinnati

19/02/2010 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EE.UU. (AP) - Los Rojos de Cincinnati comenzaron el jueves los entrenamientos de primavera en un nuevo recinto y con una de sus recientes adquisiciones que genera grandes expectativas

El cubano Aroldis Chapman practicó con los Rojos por primera vez desde que fue contratado el mes pasado por seis años y 30, 25 millones de dólares. El zurdo de lanzamientos poderosos podrá esforzarse en las prácticas por obtener un lugar en la rotación.

El receptor venezolano Ramón Hernández estimó que Chapman estuvo lanzando con una velocidad aproximada de 145 kilómetros por hora (90 millas por hora) en su primer entrenamiento.

"Lanzó bastante bien", dijo Hernández. "He oído que es un poco descontrolado, pero me impresionó lo que vi. Tiene mucho que aprender, pero cuenta con gran velocidad, un buen cambio y un buen slider. Lo que necesita es un poco de experiencia".

El coach de lanzadores Bryan Price consideró que Chapman ha mejorado desde hace un año, cuando tuvo una salida destacada y otra desastrosa durante el Clásico Mundial de Béisbol. Su bola rápida alcanzó los 160 kph (100 mph) en el radar de velocidad en ese torneo, pero ha tenido problemas con el control.

"Creo que este muchacho podría entrar en un partido mañana y estar listo para competir", dijo Price.

Los 36 lanzadores y receptores se presentaron el jueves y realizaron su primera práctica en las nuevas instalaciones, colindantes con el terreno estrenado hace un año por los Indios de Cleveland. Los Rojos habían entrenado en Florida desde 1923, con excepción de unos años durante la Segunda Guerra Mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
2964
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.