Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Newslove escriba una noticia?

Gonzalo Higuaín: noviazgo y compromiso

24/04/2011 00:24

1 El delantero estrella del Real Madrid Gonzalo Higuaín se encuentra transitando uno de sus mejores momentos personales luego de su regreso a el campo de juego. Oficialmente comprometido con la periodista y productora Daniela Saurwald

1

Gonzalo Higuaín ha dejado atrás los días de preocupación ante una hernia discal que lo mantuvo alejado de el campo de juego, por una posterior y rápida recuperación.

Según han confirmado medios locales e internacionales el jugador se encuentra transitando un momento pleno en lo personal debido a su noviazgo y posterior compromiso.

Pero quien es la persona que ocupa el corazón del jugador y responsable de esta felicidad que expresa el mismo Gonzalo Higuaín?

Se trata de Daniela Saurwald, jóven productora y periodista reconocida en varios medios internacionales por sus trabajos, en programas dirigidos al deporte y cultura general como así también en documentales. Proviene de una familia de clase alta, habiendo recibido formación profesional en las mejores universidades, respetada por sus pares y al parecer dueña de una belleza que ha cautivado al jóven jugador.

Ambos conviven en una lujosa residencia escogida por la feliz pareja en un barrio coqueto de Madrid. Según declaraciones de allegados Gonzalo Higuaín está feliz y dispuesto a dar el paso más importante en la vida de una persona como es formar su propia familia.

Según declaraciones de allegados Gonzalo Higuaín está feliz y dispuesto a dar el paso más importante en la vida de una persona como es formar su propia familia

Trascendió a la prensa el compromiso ya que se los ha visto festejando en la intimidad, rodeados siempre de una fuerte custodia a pedido del mismo Gonzalo Higuaín, así como también con familiares de ambos, amigos y jugadores.

Luego del triunfo obtenido por el Real Madrid en la Copa del Rey ambos se han dirigido con otros jugadores y sus respectivas parejas a un festejo íntimo en un conocido y lujoso restaurante de Madrid, bajo una fuerte custodia, se los ha podido ver muy cariñosos y en complicidad.

Finalizado el encuentro ante el Valencia en el cúal Gonzalo Higuaín realizó un impecable hac tric en el Mestalla, la feliz pareja ha retornado a Madrid y ha trascendido que han optado por un festejo junto a su familia y compañeros.

Según han confirmado medios locales e internacionales el jugador se encuentra transitando un momento pleno en lo personal debido a su noviazgo y posterior compromiso

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

loliii (24/09/2011)

gonzaaa no t casesss!!!!