Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Newslove escriba una noticia?

Gonzalo Higuaín y Daniela Saurwald consolidan su noviazgo

12/05/2011 08:52

0 En el día de ayer han sido los festejos tradicionales de la Copa obtenida por el Real Madrid, mientras transcurría el recorrido habitual, la joven pareja ha dejado en claro que es una relación consolidada

0

El día de ayer ha sido día de festejos para los aficionados Madridistas. El recorrido era el mismo de siempre. Del Ayuntamiento a la Comunidad y de la Comunidad a la catedral de La Almudena.

El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, fue el primero en recibir a los campeones de la Copa del Rey. «Cibeles es más vuestra que nuestra. Éste es vuestro lugar natural de celebración», dijo; mientras el festejo transcurría nadie era ajeno a las miradas y gestos cómplices que se han brindado en todo momento la jóven pareja formada por el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín y la periodista Daniela Saurwald, quienes viven un apasionado romance consolidado.

Lejos de todo protocolo a pesar de solicitar a la prensa, mantener su romance lejos de las cámaras y flashes se les ha visto permanentemente cariñosos y en complicidad. se han dedicado gestos y miradas cómplices; mientras se desarrollaba la ceremonia y ambos cumplían con sus obligaciones.

Lejos de todo protocolo se han dedicado gestos cariñosos y miradas cómplices; mientras se desarrollaba la ceremonia y ambos cumplían con sus obligaciones

Gonzalo Higuaín quien no duda en mostrar permanentemente su orgullo y felicidad por su actual momento amoroso, ha dejado ver una faceta de hombre enamorado y ha pesar de que su novia mantiene una postura reservada al respecto, el delantero se desvive en atenciones y demostraciones de amor.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en