Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sociopolitica escriba una noticia?

González Pons, Pilar Bardem, Toxo y Méndez unidos por el Sáhara

02/12/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


por el sahara

Desde que escuchamos a Cospedal decir que el PP es el Partido de los Trabajadores, seguramente no el antiguo PTE, que estaba a la izquierda del PCE, no habíamos visto una imagen más confortante para la cohesión de los hombres y las tierras de España: un alto cargo del PP, Pons, el tercero de a bordo, manifestándose por el Sahara y contra la política genocida de Marruecos, y en definitiva contra el Gobierno del PSOE, porque Rajoy acusa a Zapatero de “abdicar” ante Marruecos.

De todas formas nunca habíamos visto nada igual: Pons defendiendo las mismas ideas que la titiritera Pilar Bardem y que los causantes, junto al PSOE de todos los males de España, los sindicalistas Toxo y Méndez. Tras la pancarta “Marruecos. Fuera del Sáhara 35 años después” de la marcha iban además el coordinador general de IU, Cayo Lara, la presidenta de UPyD, Rosa Díez, Javier Bardem y Rosa María Sardá.

Pero si estos van en manifestación Pablo Molina en Bajarse al moro se escandaliza de que “asombrosamente, todos los partidos e instituciones coinciden en que con nuestro vecino del sur, ese país absurdo, hay que llevarse excepcionalmente bien. En progreñol, eso quiere decir que tenemos que estar siempre dispuestos a ponernos los zahones por debajo de la rótula esbozando la mejor de las sonrisas”


Sobre esta noticia

Autor:
Sociopolitica (128 noticias)
Fuente:
sociopolitica.fullblog.com.ar
Visitas:
2682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.