Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

González Pons afirma que Rubalcaba es ‘un vampiro’ que intenta pasar por bueno

02/06/2011 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ni los sondeos ni los resultados electorales de las autonómicas y municipales del 22-M tranquilizan al PP, que arrecia sus ataques contra el vicepresidente primero del Gobierno en la misma medida en que este adquiere mayor protagonismo. El vicesecretario de Comunicación del partido, Esteban González Pons, ha dedicado su entrevista, este jueves, en 'El Círculo', de Telemadrid a intentar descalificar a Rubalcaba, a quien describió como "un vampiro que intenta ser amable y simpático para ganarse a la víctima". Artículos relacionados

Pons ha afirmado que esa es la estrategia oculta del vicepresidente, que ayer en un mitin con militantes socialistas en Sevilla dijo a los asistentes: "Para los militantes del partido soy Rubalcaba. Y ahora quiero pasar a ser Alfredo".

‘ La imagen de malo que tiene’

"A fuerza de intentar ser amable y simpático, para quitarse la imagen de malo que tiene, está empezando a ser cómico. Rubalcaba es como el vampiro que quiere ganarse a la víctima y pide 'llamadme Alfredo'", ha dicho González Pons, que cuestionó la actuación del vicepresidente en la crisis del pepino y en la acampada en la Puerta del Sol, y le reprochó que usara un avión oficial para viajar a Sevilla.

"Como vicepresidente tendría que estar solucionando la crisis del pepino; como ministro del Interior tendría que estar solucionando el problema de la acampada en Sol del Movimiento 15-M. Sin embargo, ayer utilizó un avión del Gobierno de España para un acto de partido".

Un Gobierno sin respeto

El dirigente popular ha criticado al Gobierno que, en su opinión, ha actuado tarde en la crisis de los pepinos. Además, tenemos dos carencias muy importantes: no tenemos ministro de Agricultura, la ministra es de Medio Ambiente y entre sus competencias está perdida la agricultura, lo que hace que no tenga una representación clara en la Unión Europea; y en segundo lugar, a este Gobierno se le ha ido perdiendo el respeto tanto dentro como fuera de España. Dar un tortazo a los productos españoles sale gratis, si los pepinos hubiesen sido franceses o austriacos no se habría atrevido nadie a descalificarlos con tanta facilidad".

Berlín y no Almería

Pons acusó al Ejecutivo de no estar ejerciendo sus responsabilidades por atender a la acción política del partido. "El problema es que España no tiene Gobierno, sólo al que ahora se hace llamar Alfredo. Si Rubalcaba no estuviera en campaña, ayer tendría que haber estado en Berlín y no en Almería. Pero no está como vicepresidente, sino como candidato y lo vamos a pagar todos en los próximos ocho meses", indicó el vicesecretario de Comunicación del PP.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
447
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.