Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

González Pons acusa a Rubalcaba y Blanco de ser capaces de todo para conservar el poder

06/06/2011 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, ha acusado al vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, y al ministro de Fomento, José Blanco, de "ser capaces de cualquier cosa para no abandonar el poder". Artículos relacionados

En una entrevista en la COPE, González Pons ha dicho, además, que el PSOE debe demostrar que es un partido demócrata. Es evidente que el PP dirige sus ataques directos a las cabezas visibles de los socialistas, lo que desvela que ni los sondeos ni los resultados electorales de las autonómicas y municipales del 22-M consiguen tranquilizarles.

Rubalcaba, mejor valorado que Rajoy

Sus campañas de descrédito contra el vicepresidente primero del Gobierno arrecian en la misma medida en que este adquiere mayor protagonismo. Hoy, dos encuestas de medios tan dispares como El Mundo y El País reflejaban en sus encuestas que el dirigente socialista cuenta con mejor valoración que el líder del PP para llegar a la Presidencia del Gobierno.

‘ Un vampiro’

El portavoz del PP tiene en el entrecejo al candidato socialista. El jueves pasado, en una entrevista en El Círculo, de Telemadrid, González Pons dedicó buena parte de la misma a intentar descalificar a Rubalcaba, a quien describió como "un vampiro que intenta ser amable y simpático para ganarse a la víctima".

"A fuerza de intentar ser amable y simpático, para quitarse la imagen de malo que tiene, está empezando a ser cómico. Rubalcaba es como el vampiro que quiere ganarse a la víctima y pide 'llamadme Alfredo', afirmaba González Pons en esa entrevista.

España, sin Gobierno

Pons acusó al Ejecutivo de no estar ejerciendo sus responsabilidades por atender a la acción política del partido. "El problema es que España no tiene Gobierno, sólo al que ahora se hace llamar Alfredo, dijo.

La palabra de Rajoy

González Pons es la palabra de Rajoy, quien se esconde detrás de una apariencia moderada y centrista que a su entender le favorece. Sus declaraciones suelen ser graves, rozando lo permisible, como cuando comparó España con Egipto y llamó a la insurrección: ‘ Españoles y españolas, valencianos y valencianas, ciudadanos hartos del paro y de la crisis económica; de la crisis de valores y de la crisis social; de la crisis política y de la depresión institucional. ¿Habéis visto Egipto? El pueblo cuando quiere, puede. Y el pueblo español quiere’ , afirmó el portavoz popular en un estudiado desatino.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1098
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.