Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

González Pons acusa a los fiscales de "esconderse bajo la toga frente a los faisanes y socialistas"

13/02/2011 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El PP cree exagerada la multa de 40.00 euros a Camps "por cuatro corbatas"

González Pons acusa a los fiscales de "esconderse bajo la toga frente a los faisanes y socialistas"

C.G.

El sábado fue un día grandilocuente para el PP con un discurso frívolo y cargado de irresponsabilidad puesto en boca de su vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, quien, además, de llamar a los españoles a la revuelta popular comparando la situación de España con la de Egipto, cargó contra los fiscales para intentar lavar la imagen del deteriorado Francisco Camps, a la espera de un posible juicio por la vertiente valenciana de la Gürtel y tras haber pedido la Fiscalía Anticorrupción una multa de 41.250 euros contra él por el delito de cohecho.

  • Noticias relacionadas
    • El PP llama a la revuelta popular

"No somos todos iguales ante la ley". Fue la sentencia usada por González Pons, desde Valencia, donde participaba en un acto electoral del PP regional. "No veréis a los fiscales impulsar actuaciones judiciales ante casos como los 10 millones de euros dados a la empresa donde trabaja la hija de Chaves ni sobre las obras adjudicadas" en el Ministerio de Fomento "ni en los EREs de lujo de Andalucía", agregó el dirigente .

Cuatro corbatas

"Aquí por el regalo de cuatro corbatas te persiguen, pero si eres de Andalucía no lo hacen. No es el país que yo quiero", ha dicho el González Pons, que unos minutos después, ante los medios, insistió en su argumento: "Si por cuatro corbatas te piden 40.000 euros de multa, a los que se han llevado 700 millones de euros en los EREs de Andalucía, qué tendría que pedirles la Fiscalía, por robar los millones de los EREs podridos, no pide nada".

La toga se esconde ante los faisanes

Según Pons, la Fiscalía no te trata igual si eres del PP o de otro partido político. "La Fiscalía solo acusa cuando es del PP y cuando son los faisanes y los socialistas, se esconde bajo la toga". El dirigente popular reiteró su apoyo al presidente valenciano y se mostró convencido de que no tendrá que sentarse en el banquillo por el caso de los trajes. Dirigiéndose a Camps, afirmó: "Estaré contigo hasta que dentro de mucho tiempo decidas dejar de ser presidente porque nosotros queremos que lo seas siempre".


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2376
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.