Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

González Pons acusa a Anticorrupción de ser la Fiscalía Anti-PP

08/03/2011 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los de Rajoy vuelven a cargar contra las instituciones

González Pons acusa a Anticorrupción de ser la Fiscalía Anti-PP

A.L.

Una vez más el PP ha vuelto a cargar contra las instituciones del Estado en defensa del presidente valenciano, Francisco Camps. Esta vez ha sido el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha acusado en Intereconomía a la Fiscalía Anticorrupción de ser "la Fiscalía Anti-PP", ya que en su opinión "no mueve papel" salvo si es la Comunitat Valenciana o una región gobernada por el PP.

En una entrevista en Intereconomía recogida por Efe, González Pons se ha referido a los casos de los ERE indebidos en Andalucía y ha afirmado que se trata de "un modo de actuar tradicional de la Junta de Andalucía" y de los políticos que "durante más de 30 años se han podrido en el poder en Andalucía". "La Fiscalía Anticorrupción no ha hecho nada, nada", ha lamentado el vicesecretario de Comunicación del PP, quien ha añadido que "si no se trata de la Comunidad Valenciana o la de Murcia o de una comunidad gobernada por el PP", la Fiscalía Anticorrupción "no mueve un papel".

Olla podrida en Andalucía

González Pons, quien ha vaticinado que la Junta de Andalucía "se empieza a desmoronar", se ha mostrado convencido de que "el tipo de corruptela que hemos descubierto en torno a los ERES la vamos a ir descubriendo en torno a otro tipo de gestión de ayudas públicas que afectan al mundo del trabajo y la empresa". "Se ha abierto una tapadera y bajo la tapadera había una olla muy podrida. El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente y cuando un partido gobierna 30 años en una Comunidad sin que haya habido ninguna posibilidad de moverle del poder, se crean una serie de prácticas y una sensación de impunidad que conlleva una corrupción absoluta", ha aseverado.

Fue la Junta la que denunció

Habría que recordarle a González Pons que fue la propia Junta de Andalucía la que denunció ante la Fiscalía el caso de los EREs, una actitud muy diferente a la que mantiene el Gobierno del PP en la Generalitat valenciana que ha hecho todo lo posible por obstaculizar y tapar el trajegate.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1989
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.