Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

González perdió siete puntos de partido y se retiró ante Del Potro

13/11/2009 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El "Bombardero" se olvida del Torneo de Maestros tras quedar eliminado en los octavos de final de París-Bercy

Fernando González (11°) finalizó su temporada 2009. Luego de retirarse ante el argentino Juan Martín del Potro (5°), en los octavos de final del Masters 1000 de París-Bercy, el chileno perdió toda chance de clasificar al Torneo de Maestros de Londres.

Pero ese es sólo el resumen corto de un partido dramático, y que para todos los asistentes al court central y para quienes lo seguían a tavés de la televisión, tuvo un final inesperado.

Todo comenzó en contra para el "Bombardero", que con un irregular juego perdió su saque en el sexto juego del primer set. Pero su alza justo coincidió con el momento en que el transandino sacaba para abrochar la manga y recuperó el break.

Así, todo se decidió en el tie break. Y ahí nuevamente la adranalina llegó al tope ya que el argentino llegó a tener una ventaja de 5-1. Sin embargo, con algo de fortuna, el santiaguino dio vuelta la historia y con un 8-6 se llevó el parcial.

Pero ese es sólo el resumen corto de un partido dramático, y que para todos los asistentes al court central y para quienes lo seguían a tavés

Parecía que Del Potro estaba KO, especialmente por el desarrollo del juego; cada vez que González sacaba, ganaba con facilidad su juego, mientras que su rival siempre tuvo complicaciones y levantó varios breaks points.

Pero la oportunidad más clara para el "Bombardero" vino después, cuando dispuso de un total de siete puntos de partido. El transandino respondió con lo mínimo y se recuperó hasta llegar a una nueva "muerte súbita".

Y ahí Del Potro se impuso por 8-6, tras lo cual la primera raqueta nacional decidió retirarse, al parecer, acusando una molestia física. Con ello, el de Tandil avanzó a cuartos de final y el chileno, por su parte, quedó de vacaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1878
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.