Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

González enfrentará a su "bestia negra" en París-Bercy

09/11/2009 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

John Isner será su rival en segunda ronda del Masters, jugador que lo dejó eliminado en el ATP de Basilea, la semana anterior

Un duro rival será el que tendrá el tenista nacional Fernando González en su debut en el Masters de París-Bercy, torneo con el que finaliza la temporada de la ATP.

El "Bombardero de La Reina" deberá enfrentar al estadounidense John Isner, jugador que lo derrotó en la única ocasión que se enfrentaron, y que ocurrió la semana anterior en el ATP de Basilea.

Así se estableció en la jornada de hoy, en la que el norteamericano dejó en el camino al Colombiano Alejandro Falla tras vencerlo en un duro partido que se definió por 4-6, 7-6(10) y 7-5.

Este torneo es de suma importancia para el chileno, considerando que debe realizar una buena presentación si es que quiere clasificar al Masters de Londres, torneo al que acuden los ocho mejores de la temporada.

Un duro rival será el que tendrá el tenista nacional Fernando González en su debut en el Masters de París-Bercy,

En ese sentido, el chileno debe llegar a instancias finales y esperar que sus principales rivales (Fernando Verdasco y Robin Soderling) caigan en las rondas iniciales.

De acuerdo a lo esperado, el debut del chileno sería el miércoles, y lo podrás seguir en vivo a través de latercera.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2372
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.