Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

González cree en sus golpes para avanzar a Masters

29/10/2009 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Necesita buenas actuaciones en Basilea y el Masters 1000 de París con el fin de subir desde la décima posición en que se ubica en el ranking clasificatorio al Masters

El tenista Fernando González afirmó el miércoles que confía en sus capacidades para lograr uno de los dos cupos que restan para completar el cuadro de clasificados a la Copa Masters, que se disputará en Londres en noviembre y que cierra la actividad de la temporada.

González necesita buenas actuaciones en Basilea y el Masters 1000 de París, los dos torneos que completan su calendario, con el fin de subir desde la décima posición en que se ubica en el ranking clasificatorio al Masters.

"Depende de mí, si gano voy a entrar. Pero este año más allá de buscar buenos resultados me he preocupado de buscar mi mejor forma, tratando de sacar lo mejor que tengo y dando todo. Y voy a tratar de hacer lo mismo, porque sé que si juego bien tengo opciones reales", dijo González.

"Ha sido un buen año y estoy con muchas ganas, quedan solamente dos torneos y se empiezan a sentir todos los viajes, todos los partidos. Son dos campeonatos en los que quiero entregar lo que me queda y ojalá clasificar", agregó el jugador en el lanzamiento del torneo ATP de Chile del 2010.

El tenista Fernando González afirmó el miércoles que confía en sus capacidades para lograr

A la Copa Masters, que se disputará entre el 22 y el 29 de noviembre, clasifican los ocho mejores jugadores de individuales y las ocho mejores parejas de dobles del año.

Al torneo ta están clasificados el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic -campeón defensor-, el escocés Andy Murray, el argentino Juan Martín del Potro y el estadounidense Andy Roddick.

El ruso Nikolay Davydenko suma 3.450 puntos y el español Fernando Verdasco aparece con 3.030, como los mejor perfilados para clasificar. Más atrás se ubican el sueco Robin Soderling con 2.830 puntos, González con 2.780, el francés Jo-Wilfried Tsonga con 2.640 y el croata Marin Cilic con 2.205.

González, actual número 11 del mundo, participó el miércoles en la presentación del próximo ATP de Chile, torneo que ha ganado en cuatro ocasiones y cuya sede se trasladó desde la ciudad costera de Viña del Mar a la capital Santiago.

El certamen se disputará la primera semana de febrero, aunque se estudia adelantar su comienzo para el 31 de enero.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2081
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.