Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Golpiza brutal

05/09/2009 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el ros­tro re­ven­ta­do a gol­pes y sen­dos pi­que­tes en la ca­be­za fue des­cu­bier­to el cuer­po de un su­je­to, cu­yos res­tos mor­ta­les fue­ron aban­do­na­dos en un pa­ra­je ubi­ca­do en el pue­blo de San­to To­mas Ajus­co, De­le­ga­ción Tlal­pan

Los pri­me­ros re­por­tes po­li­cia­cos, se­ña­lan que ayer por la ma­ña­na los re­pre­sen­tan­tes de la ley fue­ron aler­ta­dos so­bre el ha­llaz­go de un ca­dá­ver, el cuál fue aban­do­na­do en un pa­ra­je co­no­ci­do co­mo "Las Ca­noas", ubi­ca­do a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 37 de la ca­rre­te­ra pa­no­rá­mi­ca Pi­ca­cho-Ajus­co de la ci­ta­da de­mar­ca­ción po­lí­ti­ca.

En­se­gui­da, po­li­cías pre­ven­ti­vos se di­ri­gie­ron al lu­gar de los he­chos y co­rro­bo­ra­ron que una per­so­na de se­xo mas­cu­li­no de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad, per­ma­ne­cía bo­ca aba­jo en­ci­ma de un enor­me char­co de su pro­pia san­gre.

De igual ma­ne­ra lo­gra­ron dis­tin­guir que el afec­ta­do pre­sen­ta­ba to­do su ros­tro en­san­gren­ta­do y con va­rias ex­co­ria­cio­nes, por lo que so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les.

Pos­te­rior­men­te, pe­ri­tos de la Fis­ca­lía Des­con­cen­tra­da en Tla­pan hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia pa­ra ini­ciar las pes­qui­sas co­rres­pon­dien­tes, las cuá­les de­ter­mi­na­ron en pri­me­ra ins­tan­cia que el agra­via­do -quien per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do- pre­sen­ta­ba al me­nos dos le­sio­nes de ar­ma pun­zo­cor­tan­te en la ca­be­za y gol­pes con­tu­sos tan­to en su ca­ra co­mo en la par­te ba­ja de la es­pal­da.

La vioelncia que vivimos en México hoy no tiene presedentes..

Al ins­tan­te de su muer­te, el aho­ra oc­ci­so ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla, cha­ma­rra azul y za­pa­tos ne­gros; así mis­mo, usa­ba cor­te de pe­lo ti­po mi­li­tar y su com­ple­xión era ro­bus­ta.

Mi­nu­tos des­pués, per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) pro­ce­dió al le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, el cuál fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la de­le­ga­ción don­de se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras sea iden­ti­fi­ca­do por sus fa­mi­lia­res y re­cla­men su cuer­po.

En tan­to, au­to­ri­da­des ju­di­cia­les rea­li­zan ex­haus­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de co­rro­bo­rar si el hoy oc­ci­so fue eje­cu­ta­do en ese si­tio o los ho­mi­ci­das lo ase­si­na­ron en otro lu­gar pa­ra pos­te­rior­men­te de­po­si­tar­lo en di­cho pa­ra­je.

To­mó co­no­ci­mien­to de los he­chos, la re­pre­sen­ta­ción so­cial de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Tlal­pan Dos don­de se ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des por el de­li­to de ho­mi­ci­dio agra­va­do.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
6851
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.