¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Opinólogo escriba una noticia?
Roberto Micheletti, al frente del gobierno de facto en Honduras, aseguró que las elecciones previstas para noviembre van a realizarse "sin importar si la comunidad internacional las reconoce o no"
Roberto Micheletti, al frente del gobierno de facto en Honduras, aseguró que las elecciones previstas para noviembre van a realizarse "sin importar si la comunidad internacional las reconoce o no". "Insulza vino a este país a dar órdenes, y eso no se lo permitimos a nadie aunque seamos el país más pobre de América", agregó.
"No tenemos miedo al embargo de nadie. Podemos salir adelante sin el apoyo de ustedes", dijo Micheletti a los cancilleres, encabezados por el secretario general del organismo continental, José Miguel Insulza.
"Insulza vino a este país a dar órdenes, y eso no se lo permitimos a nadie aunque seamos el país más pobre de América", agregó
El gobernante de facto adelantó que "va a haber elecciones nos reconozcan o no los países del mundo. Espero que sean masivas, estamos llamando a la población a votar masivamente, es lo que nos hemos propuesto como gobierno".
Micheletti se reunió con Insulza y los cancilleres en la casa presidencial en el segundo y último día de la visita de esa misión a Honduras, país aquejado por la crisis desde el golpe de estado del 28 de junio que expulsó del poder y del país al presidente José Manuel Zelaya.
"No tenemos miedo al embargo de nadie. Podemos salir adelante sin el apoyo de ustedes", dijo Micheletti a los cancilleres
Los cancilleres de la misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) son los de Argentina, Canadá, Costa Rica, México, Jamaica, Panamá y República Dominicana.