Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julio Jesus escriba una noticia?

El Gran Golpe en Old Trafford

05/04/2010 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Chelsea aprovechó la ausencia de Wayne Rooney y obtuvo tres puntos de oro en su visita a Old Trafford

I

MANCHESTE. 1 CHELSEA. 2

INGLATERRA. El Chelsea aprovechó la ausencia de Wayne Rooney y obtuvo tres puntos de oro en su visita a Old Trafford que le sitúan dos puntos por delante del Manchester United, ahora segundo. El equipo de Carlo Ancelotti se adelantó( 0-2 ) en el marcador con un gol de tacón de Joe Cole (min. 20) y otro anotado en claro fuera de juego por Didier Drogba (min. 78), suplente en el quizá duelo más decisivo de la liga inglesa. Pronto recortó la distancia el United con un tanto de Macheda (min. 81), pero la reacción quedó incompleta. para el equipo.

Los "diablos rojos" echaron de menos a Rooney, baja por una lesión de tobillo durante el encuentro ante el Bayern de Munich disputado esta semana en la Liga de Campeones. Hoy, con Berbatov en la punta de ataque, los jugadores de Alex Ferguson tuvieron que rendirse a la visible superioridad de los 'blues', sobre todo durante el primer actodel partido.

Sus cinco duelos", asumió resignado el técnico del United

El Manchester United no logró meterse en el partido; se le vio incómodo y despistado sobre todo durante esta primera jornada del partido claramente controlada por el visitante. No mejoró demasiado en el segundo acto y un Chelsea a la contra infligió más dolor al campeón con la salida de Didier Drogba, recuperado de una lesión de poca gravedad. Su gol en fuera de juego confundió aún más al United.


Sobre esta noticia

Autor:
Julio Jesus (34 noticias)
Visitas:
3703
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.