Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

¿'Goliath', Hollywood lo convierte en un '300?

08/01/2011 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Si no recordáis el nombre de Scott Derrickson es porque es uno de esos juguetes rotos de la industria. Su magnífica ‘ El Exorcismo de Emily Rose’ le abrió las puertas a proyectos más ambiciosos y cometió el error de meterse en un remake amparado por la Fox llamado ‘ Ultimatum a la Tierra’ . Aunque recuperó su presupuesto, las críticas fueron tan malas que desde el 2008 el director no rasca bola.

Demasiado tiempo en el retiro y el film por el que se decide a regresar tampoco es que se presente de la mejor manera.

Deadline.com informa hoy que Derrickson ha aceptado la propuesta de Relativity Media (’ The Social Network’ , ‘ Scott Pilgrim vs. el Mundo’ ) para hacerse cargo de ‘ Goliath’ , y ahora viene el primer catapún: no es una adaptación del relato bíblico que conocemos, es un ‘ retelling’ , y amigos, eso en Hollywood significa ‘ coge lo que quieras y haz lo que te salga de… ’ .

Así, lo que nos cuenta la Biblia es que David era un pastor que terminó liderando a los israleitas tras derrotar a Goliath, un gigante filisteo. Lo que nos contará Hollywood es que Goliath es una especie de cazarecompensas contratado por los filisteos para asesinar a David, el futuro rey de los israelitas. No os lo vais a creer pero se habla de una especie de ‘ Bourne’ cruzado con la estética de ‘ 300′ .

Luego no quieren que nos echemos las manos a la cabeza nada más empezar…

El guión lo escribe John D. Payne y Patrick McKay, sin ficha ni curriculum en imdb.com lo cual ya mosquea, y por ahora todo está en el aire hasta que el borrador convenza a la productora y se pueda vender a un Estudio. Visto los antecedentes del director, la Fox seguro que no lo compra… aunque no será por ganas.

Yo también se hacer esto: quiero un remake de ‘ Las Damas de las Camelias’ que sea un cruce entre ‘ Salt’ y ‘ Erin Brockovich’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.