Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El golfista McIlroy y tenista Wozniacki rompen su compromiso matrimonial

21/05/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El golfista norirlandés Rory McIlroy, exnúmero uno mundial, anunció este miércoles el final de su relación con la tenista danesa Caroline Wozniacki, que fue número uno del ránking WTA en 2010 y 2011 y con la que pensaba casarse próximamente.

Las invitaciones para la boda habían ya sido enviadas, pero McIlroy, de 24 años, se dio cuenta de que no estaba preparado para dar ese paso, según explicó a tráves de sus asesores de comunicación desde Dublín: "Las invitaciones para la boda enviadas el pasado fin de semana me hicieron darme cuenta de que no estoy preparado para todo lo que conlleva el matrimonio".

image
Más sobre

"No existe una manera buena de poner fin a una relación que ha sido tan importante para dos personas", añadió el vencedor del US Open de 2011 y del USPGA de 2012, actual número 10 del mundo, en la víspera de su estreno en el torneo EPGA de Wentworth (Inglaterra).

"Le deseo a Caroline toda la felicidad que merece y le doy las gracias por los grandes momentos que hemos compartido. No añadiré nada sobre nuestra relación bajo ninguna circunstancia", concluyó.

La relación comenzó hace casi tres años y el compromiso matrimonial se anunció via Twitter a finales del pasado año: "Mi primera victoria de 2014, ella ha dicho sí", había escrito el golfista.

"Rory y yo comenzamos 2014 con una gran noticia... ¡He dicho sí!", había confirmado Wozniacki, de 23 años y actual número 15 mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3613
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.