Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Golf: Woods frustrado después de perder el corte en torneo de La Jolla

28/01/2017 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El tan esperado regreso de Tiger Woods al circuito de la PGA tuvo un fin prematuro el viernes, después de que el ex número uno del mundo no pasara el corte en el Abierto de golf de La Jolla, al sur de California.

Woods necesitaba un puntaje bajo en la segunda ronda en el campo Torrey Pines para asegurar su permanencia en el torneo, luego de firmar en la primera fecha del jueves una tarjeta de 76 golpes, cuatro sobre el par.

Pero a pesar de las condiciones perfectas del día, Woods nuevamente careció del empuje necesario y sacó un cartón de 72 golpes, que le dejó con 148 de total después de 36 hoyos.

Ahora, el ex número uno de la PGA dice que revisará sus planes para el fin de semana después de la decepcionante salida en su primer evento del PGA Tour desde agosto de 2015.

"Es frustrante no poder tener la oportunidad de ganar el torneo", dijo Woods luego a periodistas. "No pasé el corte".

Woods, que planea competir en el Omega Dubai Desert Classic la próxima semana, dijo estar tranquilo con las señales de mejora tras su errática apertura.

"En general hoy fue mucho mejor que ayer. Le pegué mejor, tuve buenos putts", añadió.

"Golpeé un montón de putts hermosos que no entraron. Pero hoy lo he hecho mucho mejor", dijo Woods, y añadió que mejorará a medida que juegue más torneos.

"Jugar un torneo de golf es un poco diferente de jugar con tus amigos en un carro. Necesito más rondas y más tiempo de juego y eso es lo que estoy tratando de hacer", acotó.

Woods, que participó el mes pasado en el torneo por invitación Hero World Challenge, intensifica su regreso con una exigente serie de torneos mientras apunta al Masters de Augusta en abril.

Pero el jugador de 41 años sólo pudo reflexionar sobre su retorno frustrante en Torrey Pines, el pintoresco campo costero que se alza contra el Océano Pacífico justo a las afueras de San Diego, donde ha ganado nada menos que ocho veces.

Woods no fue la única víctima de alto perfil el viernes, pues el número uno mundial, Jason Day, y el número tres de la PGA, Dustin Johnson, tampoco pasaron el corte.

El inglés Justin Rose tuvo ronda de 71 golpes y encabeza el torneo con 136 golpes, uno menos que el canadiense Adan Hadwin.

El argentino Emiliano Grillo y el español Jon Rahm son los hispanohablantes mejor ubicados, en el puesto 21º compartido con otros 12 jugadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4498
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.