Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

El Golf Online más real

24/06/2011 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

OnNet Europe ha anunciado que su revolucionario juego de golf online Tour Golf Online (TGO) será publicado en 2012. Al ser el primer juego de golf en utilizar el motor CryENGINE3 de Crytek, los gráficos tendrán un realismo absoluto y espectacular y darán al jugador la sensación de estar en un campo de golf. La simulación del clima y la animación de los personajes, realizadas con el motor Trajectory de OnNet, también serán realistas y aportarán al juego aún más intensidad.

"Tour Golf Online será un juego de primera categoría en nuestra agenda para 2012. Con TGO, llevaremos el género de los juegos de golf a un nuevo nivel" comenta David Chang, gerente de OnNet Europe. "Estamos seguros de que Tour Golf Online será un referente en el género y nos alegrará poder presentar una primera versión pronto."

Más sobre

En Tour Golf Online (TGO), el jugador se mete en la piel de un profesional del golf que debe demostrar su habilidad en diversos torneos. Con el motor CryENGINE3 de Crytek, el diseño de TGO supera a todos los juegos de golf actuales, llevando la simulación al límite con condiciones meteorológicas realistas, escenarios con detalles minuciosos y equipos de última generación.

Hasta los detalles más ínfimos se han realizado con captura de movimiento. Además de los campos de golf reales, habrá campos especiales diseñados por los ex golfistas profesionales Kyung Ho Pak y So Won Yoon exclusivamente para el juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
1692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Cocineros

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.